Suspects: Mansión Misteriosa, resuelve el misterio de la Mansión

Un nuevo título similar a Among Us, ha salido a la luz y tiene mucho que entregar a los diferentes jugadores y amantes a este estilo de juegos. Tras el reciente éxito que tuvo del título mencionado, hoy podemos encontrar a un reciente título que sigue la misma dinámica, pero más nutrida de estilo «Deducción Social» similar a Mafia y Werewolf.

En Suspects: Mansión Misteriosa serán parte de los 9 jugadores encerrados en una mansión, como si se tratará de un cuento de terror, todos involucrados y empeñados en averiguar las pistas que les ayudará en hallar el responsable de la muerte.

¿Quién es el Asesino? Tu o alguien más

Cada uno de los jugadores toma el control de un animal animal, que será en la piel en que jugar indagando por las diferentes pistas que podemos sacar a las pequeñas actividades que sucederán en una nave espacial. Todos son sospechosos en todo momento, dependerá de la decisión final que se tome en la mesa para eliminar al sospechoso uno a uno. El juego termina hasta que demos con el asesino o bien que el asesino sea el único sobreviviente. Recuerda que tú o cualquier jugador puede tomar el papel del asesino, si este es tu caso, haz todo lo posible por actuar normal y empeñate en eliminar a cada uno de los integrantes.

Cada partida que juguemos, será dividida en diferentes rondas. Los encargados en investigar, cumpliremos tareas básicas. Pero los asesinos, harán su cometido siendo los más precavidos posible. Entre cada lapso de ronda y ronda, podemos hacer preguntas inteligentes o útiles a los otros jugadores para tratar de dar con el sospechoso correcto a través de las respuestas y el comportamiento extraño que puedan tener en sus conversaciones.

Después de hablar, discutir con los diferentes integrantes en la mesa, cada personaje deberá adoptar por el integrante que crea qué es el asesino. Estes o no estes seguro, deberá tomar una decisión, en caso de votar incorrectamente y echen al sospechoso incorrecto, de algún modo estaremos ayudando a los asesinos a que ganen la partida, además que seguirán eliminando a jugadores inocentes en la siguiente ronda.

Es un título gratuito que combina el misterio, la lógica y los puzzles, disponible para disfrutar en amigos cercanos a nosotros. O bien, disfrutar jugando con otros jugadores que compramos cierto nivel, característica o habilidades.

Suspects: Mansión Misteriosa | PlayStore

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*