Survival Island: Evolve – Sobrevive en un isla desde cero

Sobrevivencia en una isla
Consigues tus recursos y caza

Survival Island: Evolve es un juego de sobrevivencia, siente la necesidad de prevalecer con vida en una isla con ausencia humana, no hay tiempo para dormir, el día se siente corta mientras la noche se sienta larga y fría, explora toda una isla en busca de las mejores oportunidades de alimento, materiales y lugares donde asar la noche.

Inicia tu experiencia de sobrevivir arrastrándote hacia la isla como un náufrago, a puño y pie será tu inicio, a través de la experiencia y los recursos que en la isla habita podrás aprender hacer tus propias armas primitivas, consigue hiervas y comida a través de los árboles, solo y solo cuando estés preparado podrás optar e ir por la carne, las bestias y animales que habitan de modo solitario y en manadas para obtener la mayor cantidad de energía y sobrevivir.

Primeros pasos

  • Inicia con la tala de palmas, estos contienen cocos y madera, necesario para sobrevivir al principio.
  • Posteriormente recolecta la mayor cantidad y variedad de recursos, esto es de gran utilidad para construir armas y armaduras, que serán de gran utilidad para protegerte de las bestias salvajes.

Con respecto a los controles, para desplazarnos en la isla movemos el dedo en la pantalla de izquierda, mientras que, en el lado derecho, así mismo en la pantalla derecha tenemos tres botones; agacharnos, correr y saltar.

Recolecta recursos día y noche

Survival Island: Evolve  es un juego con entretenimiento atrapante, ya que la situación nos pone en primer plano con una realidad poco común, aunque el titulo no se encuentre en español espero y pronto esté disponible.

Juego de sobrevivencia en una isla | Survival Island: Evolve

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*