Survival Island: Evolve > Guía (Primeros Pasos)

Survival Island: Evolve es el título de supervivencia para Android. Una aventura única y atrapante en la viviremos una experiencia en una isla habitada por todo tipo de animales salvajes, ponte en la piel de un náufrago haciendo todo lo posible para pasar los días.

Esta pequeña guía contendrá consejos para todo principiado que contribuirá a sobrevivir, conseguir recursos, llegar adoptar una mascota para nuestra compañía, así como dar los primeros pasos en este mundo solitario.

Los aspectos que debemos cuidar, es principalmente el hambre, la sed y los animales depredadores que nos pueden hacer daño sin nos acercamos demasiado.

Recursos

Toda una isla que explorar, aunque sea difícil mantenerse en pie al inicio, tendremos los suficientes recursos para salir adelante por el pasar de los días.

Conseguir comida

Al inicio del juego, la comida es impredecible y para no arriesgar la piel con los grandes felinos iniciaremos comiendo hiervas, hongos y algunas frutas que podemos hallar en las palmeras.

Teniendo a nuestra disposición armas de gran daño podemos ir por aquellos animales, para llegar a conseguir carne para después cocinarlos.

Conseguir agua

Necesitaremos una cubeta para conseguir agua de mar que sin problema se puede ingerir, pero antes las piezas de materia prima para logar construirla.

Por otra parte, el Coco es un recurso rico en hidratación, este recurso lo podemos encontrar en las palmeras coqueros, que después de darle unos cuantos hachazos este se derribará con los últimos recursos.

También podremos dedicarnos a explorar toda la isla y encontrar una buena fuente de agua, que nos será de gran ayuda.

Conseguir Madera

La madera es uno de los principales recursos además la que más fácil se halla en cualquier parte; en palmeras, arbustos y flores.

Recolecta recursos día y noche

Crear objetos y armas

La creación es sencilla, lo complicado resalta en conseguir todos los objetos requeridos para fabricar armas, cuchillos, picos y objetos de utilidad para cocinarnos nuestros alimentos.

Para proceder a la fabricación no dirigimos al martillo, enseguida seleccionar el objeto a fabricar, si los recursos son suficiente e idóneo, la fabricación durará según el tiempo que marque, tras transcurrir el tiempo el objeto estará disponible en nuestro inventario.

Conseguir una Mascota

No se trata de crear una mascota o sacarlo de un huevo, la finalidad de tener una mascota es ofrecerle cuidado necesario a cambio de nada.

Para domesticarlo debemos equiparnos con un coco que asimila el rostro animado de una persona, teniendo en mano nos dirigimos a el animal que deseemos (funciona muy con los dinosaurios), lo golpeaos varias veces contra el animal hasta que muestre afecto hacia nosotros.

Una vez teniendo mascota, el cuidado de este nos pertenece en totalidad, desde brindarle alimento todos los días así como protegerlo del resto animal.

Para concluir, es un juego para dedicarle tiempo, toda una isla que explorar abiertamente en busca de sobrevivir hasta llegar a construir un refugio, sin más que decir espero que los consejos de Survival Island planteado sea de gran ayuda.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*