Last Day on Earth: Supervivencia y consejos básicos

Last Day on Earth es un eterno juego sin fin donde nuestro propósito día a día, es sobrevivir haciendo frente las hordas de zombis e infinidad de peligros.

Al mismo tiempo que debemos salir de nuestra zona de confort para la búsqueda de alimentos, agua y recursos para la construcción de objetos para nuestra defensa, muy probablemente sera la rutina de las horas y horas de inversión para nuestro sobreviviente.

A continuación te presentamos una pequeña guía para sobrevivir las hordas de los zombis, si algo los caracterizan es lo montoneros que resulta.

Conseguir comida y agua

Si ya has jugado a este titulo como principiante, no me dejarás mentirte y en mas de una ocasión hemos corrido por todas partes para conseguir comida y agua.

Comida

Las bayas rojas son el alimento básico al inicio de juego, la posibilidad de salvarte para no morir de hambre. Para encontrarlas hay que indagar un poco en el mapa buscando arboles con bolitas rojas y trasladarse a ese territorio.

Llegado el punto de poder casar animales, podremos buscar animales en los pequeños bosques, estos nos darán una gran proporción de energía, en cambio si queremos obtener mas energía podemos cocinarlo para obtener productos de mejor calidad.

En definitiva, la cosecha de alimentos en nuestra granja es quizás las mas cómoda para mucho usuarios. El terreno se construye fácilmente, mientras que las semillas de zanahorias podemos encontrarlos en los arbustos donde se consiguen la fibra.

Agua

No tendremos dificultad para conseguir agua, cualquier fuente de agua es efectiva para eliminar nuestra sed.

Pero aveces el trasladarse a estas fuentes puede ser tardado, a causa de ello, es recomendable conseguir botellas vacías para llenarlos y traerlos consigo cuando se necesiten. Las botellas llenas de agua una ves ingeridas podemos volverlas a llenar.

Consejos para Sobrevivir las hordas de Zombis

Si hay algo que atemoriza mucho, por lo menos al inicio, son las seguidas hordas de zombis que nos sorprenden dirigiéndose a nuestra casa.

Almacena recursos

No te confíes, puedes llevar muchos recursos en tu mochila o en nuestro protagonista, pero recuerda que si mueres todo te será arrebatado.

El objetivo principal es proteger tus recursos, tu refugio es tu mejor escondite, la construcción de baúles es sin duda tu mejor opción para guardar absolutamente todos los recursos que obtengas en tu exploración.

Coloque trampas

Probablemente en mas de una te han visitado los zombis, la trampa de muy buena fiabilidad son los Spike Trap, este se presenta en forma de estaca. Su fabricación es hasta el nivel 18, la ventaja que te brindan es que al matar a los zombis, pueden dejarte botines.

Las trampas pueden ser rodeadas al rededor de nuestro refugio a fin de proteger las paredes.

Una recomendación extra es no subir de nivel las paredes de nuestra casas, a menos que se encuentre preparada para recibir un ataque de una holeada.

Otros aspectos

El uso efectivo de nuestro para conseguir recursos es primordial. Los recursos pueden ser utilizados para ubicar trampas para la llegada de los muertos viviente.

Tip para almacenar objetos preciados, la camioneta donde iniciamos nuestra aventura es ideal para guardar todo tipo de objetos, ya que que permanecerán intactos por los zombis.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*