Sumérgete en una emocionante aventura en Crystalborne: Héroes del destino

La facción de los saqueadores intenta apoderarse de todo, y nuestro equipo de héroes debe hacer lo posible por detenerlos. Crystalborne: Héroes del destino es un juego RPG de estrategia que no te dejará indiferente, pues cuenta con varios modos de juego y muchas opciones por explorar. A continuación haremos un análisis y descripción detallada de este juego para que puedas decidir si descargarlo o no.

Sube de nivel, desbloquea nuevos héroes y sé el más fuerte

En este RPG de estrategia tendremos múltiples modos de juego, entre ellos el modo campaña, modo JcJ o PvP, entre otros. Lo primero que tienes que tener en cuenta es que, para disfrutar del juego, necesitaremos conexión a internet. A primera vista podremos ver la gran calidad gráfica y visual del juego, además, es posible que nos agobie un poco ver tanta información en pantalla.

Al inicio de juego veremos cuadros de diálogo a modo de tutorial. Estos cuadros de diálogo pueden llegar a resultar algo molestos, pues no podremos saltarlos para explorar el juego por cuenta propia. Poco a poco iremos aprendiendo cómo jugar y en qué consisten los diferentes apartados y secciones del juego.

Como tal, en la jugabilidad estamos ante una lucha por turnos; en un principio contaremos con tres héroes en nuestro equipo. Cada héroe o heroína cuenta con sus habilidades y ataques únicos, los cuales tendremos que utilizar de forma estratégica para lograr vencer al oponente. Cada héroe podremos ir subiendo de nivel, aplicarle mejoras e incluso añadirle equipamiento para hacerlo más fuerte.

A medida que vayamos completando misiones y obteniendo la victoria en las batallas de los distintos modos de juego, ganaremos recompensas interesantes. Para desbloquear nuevos héroes tendremos que acceder a la forja de cristal y contar con fragmentos para realizar la invocación correspondiente. En la forja de cristal también podremos obtener cargamentos de equipamiento, para lo cual necesitaremos algunas llaves que iremos recolectando durante las batallas.

Explora otros modos de juego y diviértete con tus amigos

Otro aspecto que debemos tener en cuenta para fortalecer a nuestros héroes y equipo en general es la aeronave. Al aplicarle mejoras a la aeronave, está generará recursos de gran utilidad, los cuales podremos usar para comprar ciertos ítems o elaborarlos y mejorar así a nuestros héroes.

Al jugar el modo campaña podremos conocer la historia del juego y obtener buenas recompensas; si logramos tener 3 estrellas al completar las misiones, recibiremos mejores recompensas. En el modo JcJ nos enfrentaremos con otros jugadores; y en el modo conquista de gremio podremos expandir el terreno que nos pertenece al luchar por conquistar las torres y demás posesiones de otros gremios.

Dentro del juego encontraremos un chat en el que podremos conversar con otros jugadores. También hay un sistema de amigos, por lo que podremos añadir a otros jugadores en nuestra lista de amigos y jugar con ellos para mayor diversión.

Como puedes ver, Crystalborne: Héroes del destino es un juego con mucho por explorar, así que si buscas un juego con el que engancharte por un buen tiempo, este puede ser una gran opción. Eso sí, el juego es relativamente nuevo, por lo que necesita ser optimizado para ofrecer una experiencia de juego más fluida.

Crystalborne Play Store

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*