Suma, resta, divide y multiplica Fracciones con esta App

Realiza operacion con fraccion

Llegas en busca de una herramienta de suma de fracciones. Perfecto, una herramienta Android nos facilita mucho la tarea para resolver fracciones. Ya nos más complicaciones para sumar cantidades fraccionales, solo basta en insertar las cantidades y deja que la aplicaciones halle el resultado.

No hay manera de que las operaciones te salgan mal con esta herramienta Android. Cuenta con una interfaz simple  de interpretar, un teclado didáctico y una visualización propia de operaciones de fracciones.

Insertar fracciones

Gracias a que la aplicación está enfocada a operaciones de fraciones. El mismo diseño de números se presta para insertar los numerados, denominadores y números enteros. 

3 series de números para insertar en cada elemento. Por jemplo si se desea insertar un numerados pinchamos los botones grises superiores. Los Botones grises inferiores para los denominadores. Mientras que los números azules turquesa del lado izquierdo para los números enteros de las fracciones.

Esta herramienta nos facilita resultados concretos en fracciones y en decimales.

Procedimiento

Existen muchas herramientas que nos arrojan de inmediato el resultado, pero está es Ideal para aprender a sumar, restar, dividir y multiplicar en fracciones.

Hay que pinchar sobre icono de lista, ubicado en la parte superior derecha. Este apartado nos mostrará paso a paso la realización de cada operación.

Muestra una solución en números fraccionarios y decimales, lo cual irá bien para comparar resultados.

Esta es en particular su única función que podemos aprovechar de esta herramienta. Disponible de manera gratuita en la PlayStore.

Descargar Aplicación

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*