Sube y Comparte Archivos pesados con Collect

Cuando buscamos maneras prácticas de mandar archivos, siempre buscamos una opción sencilla, gratis y que cumpla nuestras expectativas. Hoy tenemos muchas alternativas para mandar archivos de manera sencilla. Basta con una aplicación o nuestro ordenador con un servicio web gratuito.

Gracias a Collect podemos disfrutar de transferencia de archivos sin registro alguno. Todo se facilita para la transferencia de archivos entre un dispositivo a otro, ordenador o tablet. Presenta una interfaz con dos sección, una para iniciar la carga de archivos y la otra para tener una organización. Un tablero en el que podemos incluir enlaces, texto, fotografías, videos y archivos en general.

Transferencias de archivos pesados

Una característica que podemos gozar de Collect, es la transferencia de archivos pesados. Con esta herramienta, 2 GB serán un tamaño considerable para limitarse a enviar archivos de igual o menor tamaño.

Todo es fácil y sencillo, tener en consideración que mientras más pesado sea el archivo a mandar, más tiempo necesita para cargarse. Así mismo por parte de la descarga, todo es relativo.

Como enviar archivos pesados

Tenemos la aplicación disponible en la Play Store, podemos buscarlos como “WeTransfer” o bien desde el enlace en la parte de abajo. Se instala la aplicación como cualquier otra. Con ello ya podemos realizar una transferencia de archivos de hasta 2,000 Mb.

Realmente la aplicación no se limita a ello. Mientras el archivo se sube, podemos explorar fotos y videos aleatoriamente por si os interesa. Nos facilitará un enlace que podemos compartir con cualquier aplicación de mensajería. Tras ello  el remitente podrá iniciara la descarga del archivo.

Envíos desde el ordenador

la aplicación conecta con su versión web. Lo que favorece poder cargar archivos desde la computadora. Su principal manera de enviar es facilitar un correo electrónico a quien se le enviará el enlace de descarga. Un plus y no gratuito es seleccionar el tiempo que permanecerá activo en el servidor. Asi mismo establecer una contraseña para poder descargarla.

Collect Android

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*