Sube tu Imagen y obtén un enlace desde tu Móvil

Existe muchas formas como podemos compartir nuestras imágenes, entre las más comunes es a través de las redes sociales, WhatsApp. Pero en ocasiones también se busca obtener un enlace para compartirlo en una comunidad cómo lo viene siendo en foros o a través de plataformas web.

Existen muchas plataformas donde podemos subir nuestra imagen, existe otras en donde deseamos compartir imágenes pero no nos ofrece una opción para elegir y subirla. Siendo este caso optamos por buscar una herramienta que nos permita subirla y esta ocasión te presentamos una que puedes realizar desde el móvil.

Quickimgur: Aplicación para subir imágenes

Es una reciente aplicación que se puedes descargar de la Playstore de manera gratuita. La función que podemos destacar de esta aplicación, es la posibilidad de subir una imagen que tenemos guardada en nuestra galería o dispositivo Android. Con la finalidad de obtener un enlace que podíamos compartir inmediatamente.

El la pantalla principal tenemos el botón «subir» donde queda seleccionar las fotos de nuestro almacenamiento local para subirlo al servidor. Cada foto que subamos, en la pantalla principal nos aparecerá cada una de ellas. Clicar sobre ella permitirá obtener un enlace para poder insertar en la plataforma que necesitemos.

También tienes la oportunidad de obtener el enlace desde otro dispositivo mostrando el código QR. Esto para que cuando se escaneé el código QR les redirija directo al enlace de descarga de imagen.

Si por alguna razón ya no posees la imagen que tenías en tu teléfono, puedes buscarla en la aplicación para proceder a descargarla si en un momento la subiste.

Quickimgur Playstore


Nota: Es importante recalcar que no sé está presentando cómo una herramienta en donde puedas almacenar tus fotos a largo plazo. Las políticas de uso pueden cambiar repentinamente en donde si se presenta inactividad de descarga o visualizaciones, estás pueden ser eliminados repentinamente de la base de datos. Por lo pronto podemos disfrutar de esta forma de compartir imágenes que en muchas ocasiones se necesita.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*