Stuff, herramienta Android para agregar tareas

Existen muchas herramientas de productividad que podemos encontrar en la Play Store pero pocos son los que podemos quitarle buen provecho o nos ofreces las cosas como tal. Sin tantas funciones de relleno que no aportan mucho a mejorar nuestra productividad.

Herramienta para apuntar tareas

Stuff es una herramienta para listar tareas, tan simple como eso. Y es la única función que se enfoca, con pocas opciones de configuración, su uso es sencillo y efectivo para insertar tareas para el día presente, para mañana o días posteriores, estas tareas se establecen en el mismo widget y puede subrayarse o eliminarse cuando la tarea se haya realizado.

Aclaro, no es un recordario tampoco cuenta con opciones para establecer que nos notifique a determina hora. Para usarlo, nos dirigimos en las secciones donde agregamos los widgets y buscamos stuff. Lo intentamos a nuestra pantalla, asignamos un tamaño a nuestro parecer. Cuenta con un diseño muy atractivo, por default es negro aunque si lo prefieres establece un color diferente.

No te preocupes por el gato batería, Stuff a diferencia que otros procesos de Widget no gasta tanta energía. Lo puedes comprobar con una de las aplicaciones que midan el gasto de energía disponibles en la Play Store gratuitamente.

Descarga:

Play Store

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*