Street Fighter IV para Android: Combates clásicos fieles a la saga

Street Fighter IV para android

Street Fighter IV Champion Edition es un juego de lucha disponible desde el mes de febrero del 2018. El clásico juego de peleas de las maquinitas ahora en dispositivo Android.

El juego se puede descargar de forma gratuita, pero estaremos limitados en la selección de personajes y las modalidades de juego. Siendo así, aún se puede disfrutar el juego  perfectamente con los personajes que dispone de forma gratuita.

Los estilos de combates siguen siendo fieles a la saga, los movimientos suelen quitarse como se ha venido integrado en sus antecesores o las clásicas maquinitas. Asimismo con los poderes que cada personaje dispone, la realización de combos se puede realizar sin duda alguno, pero la prestación por parte de los controles puede ser un impedimento.

Dentro de lo configurable se puede conectar un mando externo para llevar a cabo una modalidad de ataque más fluida y fácil. Así mismo si lo prefieres jugar un modo multijugador con la lista de personaje que dispongas, esta modalidad es lo mejor ya que puedes enfrentarte a jugadores de todo el mundo.

Play Store

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*