Stream, escucha tu música de Youtube en una ventana flotante

Hay muchas cosas que se quiere hacer en nuestro dispositivo Android desde una ventana flotante. Una de ellas es escuchar y ver los videoclips de nuestra música de Youtube mientras navegamos por el Internet, charlamos con nuestros amigos o revisamos una aplicación como facebook.

Existen muchas herramientas que ofrecen algo similar, por ejemplo reproducir música de youtube en segundo plano apoyado del navegador firefox. Todo puede parecernos útil, pero hay que priorizar que nos beneficia de acuerdo a nuestras tareas cotidianas.

Musica Flotante desde YouTube

Stream es la herramienta que nos facilita el escuchar YouTube desde una ventana flotante, permitiéndonos moverla a un lugar poco invasor. Ante esta característica nuestra productividad realizando otras cosas en nuestro dispositivo aumenta en consideración.

Stream: música para YouTube en si es una aplicación de entrenamiento, su funcionalidad es reproducir cualquier vídeo de Youtube, ya sea buscando en sus secciones por categoría o buscándola directamente desde su buscador.

La interfaz que nos ofrece es muy intuitiva, después de buscar nuestra música o lista de reproducción podemos podemos dirigirnos en otra aplicación y en automático el vídeo se mantendrá en una ventana flotante, también podemos mantenerlo como una pantalla de bloqueo ahorrando energía.

Con respecto a los ajustes, se puede cambiar el tamaño de la ventana flotante o el tamaño cuando esta se comporta como un bloqueo de pantalla. Así mismo su diseño se presta en la selección de algunos temas con colores variantes.

Conclusión. Stream es uno de mis mejores aplicaciones, realmente me ayuda realizar otras cosas mientras escucho música desde youtube. Su interfaz elegante nos convence a primera estancia para quedarnos con la aplicación en nuestro día a día. Podemos bajar la aplicación desde la PlayStore de manera gratuita.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*