Story Cutter, Divide Videos para Historias en Redes Sociales

Es muy habitual seleccionar el vídeo y dejar que la red social nos facilite su herramienta de corte, siempre y cuando solo queremos subir un fragmento del video. Pero esto puede resultar tedioso, si queremos subir un fragmentos del video continuos.

Ya que en ocasiones se quiere subir, un videoclip, un video de interés, sin importar el número de historias que representen. Aquí es donde, la misma herramienta de la misma red social no ayuda en gran medida. Existe herramientas gratuitas y sencillas de usar, como es el caso de Story Cutter. Que nos permite recortar en la duración correcta y mostrándonos una vista previa.

Selecciona un vídeo y dividelo en historias

La gran oportunidad que nos ofrece Story Cutter, es dividir un video y prepararlo para publicarlo directamente en nuestras redes sociales.

Es decir, un vídeo largo no se ajusta a la duración de una historia. Por lo tanto, al seleccionar un vídeo y elegir para que red social la necesitamos, la herramienta ajustará la duración de cada corte a la par de ofrecernos una visualización del número de historia corresponde al determinado vídeo.

Es importante que solo necesitamos elegir en que red social, deseamos prepararlo para que se seleccione la duración correcta que permite la red.

Al final, solo pinchamos el botón “Hecho”. Dejando que la aplicación actúe dividiendo los vídeos, para que seguido de ello podamos pinchar directamente el botón de compartir y publicarlo en nuestras redes sociales.

Story Cutter | PlayStore

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*