Stormborne: Infinity Arena – Toma el lugar de un Gladiador

Stormborne 2 también conocido por Stormborne: Infinity Arena es un juego donde experimentaremos la misma experiencia de juego en la pc o en consolas poniendo en la piel de un gladiador que luchara por su libertad, adentrándonos a mazmorras y combatiendo a un gran número gladiadores con la misma motivación derramando hasta la última gota de sangre para lograr su objetivo.

Nosotros controlamos a un gladiador asignándole un vestuario y nombre, en lado izquierdo tendremos el control para desplazarnos por los pasillos estrechos mientras que en el derecho podemos girar la cámara, cuando nos acercamos a un enemigo obtendremos otros controles para que el combate se lleve a cabo. Dependiendo de la posición que el enemigo lance los ataque podemos seleccionar arriba, izquierda o derecha para bloquear los ataques, del lado contrario tenemos para atacar, contraatacar y el uso de habilidades.

Los pasillos en la arena pueden resultar infinitos, no pasará mucho tiempo para lidiar combates tras combate, obteniendo experiencia, tesoros, obteniendo recompensas en oro, una variedad de armas y armaduras para provocar más daños. La obtención de objetos es necesario para mejorar el nivel de nuestros accesorios.

Por último, el acabado está muy bien hechos, principalmente en el diseño del protagonista, junto con los escenarios que iremos recorriendo, Stormborne: Infinity Arena es un juego de acción gratuito.

Google Play | Stormborne 2

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*