Still Here… A Cute Flight Adventure para Android

Still Here… A Cute Flight Adventure contribuye a los juegos de aventura en 2D, un titulo tap-to fly donde tomaremos el lugar de Mona, un personaje ficticio que vive de la naturaleza que puede ser equipada con vestimenta comprada con dinero virtual, equipada con propulsores para desplazarse en escenarios muy familiares divididos en 12 hermosas ubicaciones que a primera vista es espectacular.

Disponemos de solo dos controles para dirigir la dirección de nuestro personaje, el lado derecho e izquierdo, ambos nos elevarán, pero con diferente dirección es importante su uso, pero siempre tomando en cuenta la barra de llenado. Además, podemos apoyarnos de los hongos que sirven para impulsarnos a la parte superior.

Dinámica de juego

Nos moveremos por distintos escenarios, similares en cada uno de los niveles limitados por las hojas de las plantas. Nuestro objetivo será conseguir todos los objetos que nuestro amigo el robot nos indique, cada objeto se encuentra situado en un lugar y se deberá recoger en orden y uno a uno.

Nos moveremos por distintos escenarios, similares en cada uno de los niveles limitados por las hojas de las plantas.

Still Here… A Cute Flight Adventure te ofrece una dinámica relajante apegado a la naturaleza, acompañado de una música de fondo celestial, entretenido y relajante sin lugar a dudas, un título que muy poco se en la tienda.

Descargar Play Store | Still Here

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*