Sticky Notes, Notas flotantes

Actualmente tenemos teléfonos con una dimensión de pantalla Amplia. Lo ideal es aprovechar todo es espacio de pantalla. Anteriormente los teléfonos, se limitaban en este aspecto que una aplicación o juego se quedaba corto al momento de abrirla. Teniendo este punto a favor, existe una aplicación de productividad que nos ayudará en nuestro dia a dia.

Sticky Notes

Sticky Notes es un aplicación de notas, la posibilidad principal que nos brinda es la inserción de notas en nuestra pantalla. No importa de cuantas notas te estés planteando, se pueden crear las que consideres necesario.

Escribe a manuscrita o el tipo de texto que se seleccione. Elige un tamaño de texto, color de texto, color de nota o un icono que identifique a la nota.

Básicamente esas son las características que Sticky Notes nos ofrece. También podemos organizar todas las notas ya sea en carpetas y subcarpetas, de este modo tendremos notas referente a una categoría en una carpeta.

Cómo poner nota en pantalla

Si lo que quieres es ubicar una nota en nuestra pantalla de inicio, será necesario agregar un widget correspondiente a Sticky notes. Aquí tendremos dos opciones, se podrá agregar una carpeta con las notas principales que posea, así mismo asignar es espacio de widget para una nota específica. Claro que en la mayoría de casos se optará por poner una nota en nuestra pantalla de inicio.

El tamaño del Widget puede variar de acuerdo al tamaño de nuestra pantalla o bien como mejor nos parezca.

Para concluir, es necesario mencionar que podemos realizar copias de seguridad. Mandar los en cualquier tipo de mensajería o red social, solamente para usuarios con la versión completa de la aplicación, podrá realizar copias de seguridad para que se almacenen en la nube.

Una herramienta gratuita, que te salvará en muchas ocasiones cuando no tengas en donde anotar. Su descarga es gratuita y disponible de manera inmediata en Google Play.

Notas Flotantes

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*