Stick Wars 2: Battle of Legions – Combate Contra otros Stickman

Stick Wars 2: Battle of Legions es un juego con esa simpleza en el diseño que lo caracteriza, principalmente en los muñecos. Hoy abordaremos una dinámica de estrategia en enfrentamientos sobre tableros, con la peculiaridad del actuar de los Stickmans.

Arma tu estrategia colocando tus monos sobre el tablero

Stick Wars 2: Battle of Legions es un juego de estrategia donde la dinámica se centra en que coloquemos diferentes personajes de combate para hacer frente a otro grupo de Stickman enemigos. Nada puede salir mal, podemos intentarlo cuantas veces sea necesario para ganarles. Puedes apoyarte de habilidades extras como explosivos, cuando el número de cantidad de enemigos sea imposible abordarlo con la capacidad de tus monos o bien, seguir intentando hasta cuando sea posible aplicar mejoras.

La estrategia recae, en que cada uno de los tipos de monos que podemos insertar en el tablero, tiene un diferente ataque. Tenemos a guerreros donde su fortaleza son los ataques de cuerpo a cuerpo. Arqueros que se especializan en ataques a distancia, ninjas y diferentes posibilidades donde tú pones la estrategias en el combate, para que el resto lo hagan de manera automática. 

Mejoras a través del avance

Los primeros niveles representan una facilidad para superarlos a nivel de complejidad. La experiencia es irrelevante, ya que los monos se mejorarán a través del dinero que vayamos recolectando a través de las partidas rápidas.

Estas mejoras aparecerán en nuestro inventario, por lo que tendremos que tener que seleccionarlas y aplicarlas sobre los monos en el tablero.

Los anuncios cobran mucha importancia, ya que se nota claramente que facilita el avance en el juego de manera más fluida. Permite obtener monedas de oro con mayor fluidez y mejoras de los monos con mucho mayor rapidez que juntar la cantidad en monedas.

Stick Wars 2: Battle of Legions | PlayStore

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*