Stereo: Escucha Podcasts Llevado a un Estilo Diferenciado

Para los que disfrutamos de un buen rato de podcast, sabemos lo importante de tener un aplicación a la mano, para reproducir podcast de temáticas que nos permitan aprender, informarnos, disfrutar y de entrenarnos. A menudo nos adentramos en la búsqueda de alternativas y tenemos una alternativa que posiblemente no hayas explorado y que indudablemente, esta por ser parte de ti y de tus ratos libres.

Stereo tiene un par de aspectos que hace diferenciarse del resto de aplicaciones enfocadas a los Podcast, Ofrece una nueva experiencia como oyentes y Podcaster, en la manera de interactuar entre la interfaz, así como lo que podemos conseguir a nivel de experiencia.

Llamada en directo entre Podcaster

Uno de los diferenciadores de esta aplicación, es que los podcaster pueden transmitir en vivo estableciendo una conversación directa con otra persona, mientras que existen oyentes de por medio.

Estos podcasts se diferencian a primera estancia por simpleza que suceden las conversaciones, en muchos casos sin efectos de sonidos y de manera fluida. Al igual que otras aplicaciones, tienes diferentes categorías para aterrizar en los temas que nos interesa escuchar.

A perspectiva es un lugar adecuado donde se puede escuchar experiencias propias, perspectivas variadas y que da lugar en aprender de experiencias ajenas.

Participa en Podcasts

Otra de las características que puede encajar con muchos oyentes, ya que podemos participar en los podcast enviando el audio en directo para que la pareja que conversa en vivo, lo reproduzca y opine en base a ello.

Esto permitirá platicar tu punto de vista así como recibir consejos u opiniones que te pueden servir. Con ello podemos entablar una cercanía con personas de todo el mundo, escuchando punto de vista diferentes y por supuesto abrirte mentalmente.

Crear nuestro Propio Avatar

Ya no podemos dejar que los estereotipos influyan en la selección de diversos aspectos de nuestra vida. La aplicación toma en consideración, de modo que la creación de un avatar eliminará esa barrera a base de esta integración.

Por lo tanto al momentos de interactuar, opinar, participar y enviar nuestro audio, nuestro avatar siempre estará para diferenciarnos por los diferentes avatares, compartiendo nuestros puntos de vista a través de audio sin valorar lo físico y cosas superfluas.

Stereo | PlayStore

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*