Steel Rage, Una lucha épica de Vehículos altamente equipados

Acción y destrucción de vehículos hermosamente armados.

Steel Rage es un juego de acción 3D en tercera persona, controlamos un vehiculo de estilo moderno. Mejorado y equipado con un arsenal para enfrentar a otros jugadores que de manera épica debemos vencerlos en diferentes dinámicas.

Steel Rage nos complace con estilo meramente tan emocionante y similar a World of Tanks de Android. Esta vez tomaremos el control del vehiculo que mejor te parezca, equipalo, mejorarlo y sal ahí afuera a defender tu zona.

!Dispara a Matar¡

steel rage: Dinámica similiar a World of Tanks

Sobre nuestro vehiculo tendremos una torreta para usarla a fuego a discreción sobre los numerosos oponentes en los escenarios.

Apóyate de tu equipo para armar una estrategia improvisada y destruir a todos los vehículos que se interponga en el camino hacia tus objetivos.

Una vez haber seleccionado el vehículo con la iniciar la partida, pincha en el botón luchar e iniciara una búsqueda de jugadores con la misma intención que tú; masacrar a todo vehiculo que ponga en la mira.

El objetivo es dominar todas las áreas, que nos resaltan en la pantalla. Pero también puedes obtener la victoria destruyendo a todos los vehículos del equipo enemigo.

Apoyate de las maniobras que el vehiculo puede realizar, los obstaculos que se encuentran en los diferentes escenarios. Las colinas y pequeños espacios entre los obtáculo son claves para defenderte de los disparos o misiles evitando que te resten la resistencia de tu vehículo.

Vehículos hermosamente equipados

Vehículos a desbloquear steel rage

La diversión difícilmente termina con los números vehículos que se diferencia en su resistencia, modelo y su peculiar manera de disparar.

En principio dispondrás de vehículos contados, pero a media adquieras más en la tienda, podrás hacer uso de los diferentes tipos para combatir a los oponentes; existe los de tipo cazador que infligen más daño, tipo tanque para soportar más daño o asaltante que equilibra entre ambos tipos.

Recompensas por triunfos

Ya sabrás de qué va esto, las recompensas nos ayudarán a darle una mejora significante equipando con una mejor torre, así como aumentando la resistencia a los disparos de nuestro vehcilo.

Puedes conseguir algunas recompensas extras, por supuesto viendo anuncios al final de cada partida triunfada. Cada vehículo destruido, puntos obtenidos y daño infringido cuenta para obtener más monedas. Posteriormente subir a otras ligas para conseguir aún mejores recompensas.

Controles

Para darle dirección a nuestra máquina de matar, un joystick localizado en lado izquierdo. En nuestro lado derecho tenemos el botón de disparo, para mover la mira solo debemos pinchar en cualquier lado de la pantalla deslizar.

Apuntar no será un problema, cuando apuntamos a nuestro objetivo la mira sigue al objetivo hasta cierto punto, lo que permite rafagar unos cuantos disparos sobre el oponente.

Steel Rage es un juego con buena calidad y con con la acción que nos sumerge. Podemos pasar horas con su esencia que es la de enfrentamiento a otros jugadores a través de nuestro vehiculo equipado con artillería pesada. Un título reciente y con disponibilidad gratuita en la PlayStore.

Descargar Steel Rage

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*