Start, una launcher personalizable y de fácil acceso

Una pantalla de inicio sin launcher, carece de mucha personalización así como funciones que permitan acceder de manera fluida a cierta aplicación. Por default podemos arrastrar un icono a nuestra pantalla de inicio y situarlo según nos parezca, pero si queríamos un acceso directo desde nuestra pantalla de bloqueo, es casi indispensable instalar en nuestro dispositivo, un lanzador de aplicaciones o launcher.

Cada día se integran más launchers para dispositivos Android e iPhone. Cada uno tiene algo que ofrecernos y cuestión de gustos los hay para todos. La elegancia, funciones, rápido acceso y privacidad son una de muchas características que podemos encontrar en los launchers. En la mayoría de casos cada uno de los launcher tiene una cualidad única que los hace diferentes al resto.

Acceso rápido y Elegancia

El Launcher “Start” se identifica por tres aspectos cruciales en las pantallas de bloqueo; un acceso rápido a nuestras apps, un diseño elegante y una barra lateral con las herramientas principales que nos ofrece.

Acceso rápido en aplicaciones de mensajerías

Algo que os gustará de la herramienta, es que podemos acceder rápidamente también a nuestros contactos. Cuando pinchemos sobre el botón de desbloqueo nos saldrá 5 iconos alrededor de este. Una corresponde a nuestra galería de fotos o fotografía, otra a las llamadas salientes o entrantes recientes. Acceder a las apps favoritas que se pueden configurar en la sección de ajuste que ofrece la app y por ultimo a las aplicaciones de mensajerías que podemos elegir la que mas nos agrade.

Parte de la barra lateral que posee podemos acceder a notificaciones que encobramos en la barra de notificaciones. Estas se encuentran mas detalladas, si se trata de un mensaje nos lo mostrará.

Personalización

Como bien lo supones, no puede faltar la asignación de imagen de fondo para el bloqueo de pantalla. Dentro de esta pantalla podemos decidir en colocar lo widgets básicos; reloj, alarma, fecha o medidor de batería. Así como la activación entradas las cuales son los que se sitúan en la do derecho.

Start ofrece una manera elegante de presentarnos nuestra pantalla de bloqueo. Manejable para acceder rápidamente a las herramientas que solemos utilizar.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*