StarFiles, Un servicio de Hosting Gratuito y sin Limite de Subida

En más de una ocasión necesitamos un hosting de archivos, con la finalidad de intercambiar archivos mediante un grupo de las redes sociales, foros, grupos de WhatsApp. Una manera que nos facilita son los hosting de archivos. Existen muchos, muchos lucran en cuanto a los planes de subida o descarga, así mismo tenemos la opción de utilizar los servicios de almacenamiento en la Nube. Pero hoy les presentaré a StarFiles, un hosting de archivos gratuito que no complica para nada a la hora de subir un archivo.

Un hosting de Archivos gratuitos

StarFiles no se trata un lugar donde puedas almacenar archivos a largo plazo, si no más bien, lo correcto es verlo como un servicio gratuito donde puedes subir archivos y compartirlo con tus compañeros de trabajos o los integrantes de un grupo para que ello puedan descargar los determinados archivos.

Algo que caracteriza a StarFiles, es que no tienes que registrarte para poder subir los archivos. Simplemente puedes arrastrar o seleccionar los archivos e inmediatamente se iniciará la carga de ellos.

Comparte archivos sin Limites de peso

Otra de las características deseadas, es que puedes subir un archivos sin importar el peso ni la cantidad de archivos de por medio, la herramienta no nos limita en relación al peso del archivo.

Uso de StarFiles

Se presenta con interfaz muy intuitiva, que da lugar el simple hecho de entrar a este enlace podemos arrastrar los archivos y soltarlos en el cajón azul o bien seleccionarlos a través de ello.

Inmediatamente iniciará la subida de los archivos, al terminar la subida nos devolverá los enlaces con lo que podemos compartir, así mismo podemos establecer una contraseña, para que solo aquellas que la tengan puedan acceder a descargar el archivo a través de los enlaces.

Esta alternativa es un claro ejemplo, de una herramienta práctica y fácil de usar. Va a ser útil para aquellos que regularmente comparten archivos. Mientras si se tratara de un documento, bastaría usar el correo electrónico. Por si fuera poco, cuenta con el uso de API para desarrolladores.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*