Standoff 2: Shooter en primera persona

Standoff 2 es un juego Shooter en primera persona inspirado del Counter Strike lo más importante es que es en linea, únete a la defensiva junto con tu grupo de 4 integrantes. Un excelente shooter sin mucho tiempo de haber salido a luz que no te puedes perder.

Shooter en primera persona

En relación a los controles, tenemos un mando en la parte izquierda para desplazarnos, un botón para disparar y uno para agacharse, para mover la mira debemos tocar y arrastras la yema del dedo sobre la pantalla del lado derecho.

Cada jugador que ingresan a primer contacto les ofrece la posibilidad de poner un Nick en particular, enseguida procederemos a integrarnos en un cualquiera de dos grupos con la vestimenta de las fuerzas especiales o la facha de un mercenario. Cada bando tiene un arma especifica que no podrá cambiar durante el juego.

Standoff 2

La jugabilidad de juego es muy buena, aunque en el aspecto grafico se asimila mucho a diferentes que ya existen en la plataforma Android, durante las posteriores actualizaciones tendremos más modos de juego, más armas, mapas, hasta el intercambio de voz entre jugadores a nuestra disposición, por ahora centrémonos a eliminar una cantidad de enemigos, apoyados de obstáculos, cajones en un par de escenarios.

Juego de acción: Shooter en primera persona | Standoff 2

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*