Sprightly: Una herramienta promocional para tu negocio

Una de las herramientas que puedes optar para mejorar la presentación de tus negocios. Es la realización y entrega de folletos y trípticos, dependiendo de la calidad de estos tu negocio puede mejorar la perspectiva de la gente hacia los servicios que ofreces.

Una buena herramienta es esencial para estos casos. Y Sprightly nos ofrece las características necesarias para realizar nuestros pequeños folletos con cierta simpleza que al final acabo terminarás agradeciéndole a la a aplicación.

Sprightly es una aplicación orientada al mejoramiento de nuestras promociones de nuestro negocio. Cuenta con herramientas de gran utilidad para la creación de tarjetas, collages, catálogos, prospectos y lista de precios.

Cada uno de las herramientas cuenta con las opciones básicas como la inserción de imágenes, stickers y texto. Las variantes que le puedes poner dependerá mucho de la imaginación. Para su uso, sólo seleccionaremos una plantilla entre su repertorio y modificamos los parámetros que nos permite. Al finalizar con la edición podemos compartirlo con las diferentes aplicaciones compatibles como Facebook, WhatsApp o exportarlo en un archivo PDF.

Lo mejor de Sprightly es la calidad de herramientas que nos ofrece, los diseños son únicos y muy pocos programas te las pueden ofrecer de manera gratuita. También es cierto que los diseños están limitados en cuanto a número.

Descargar Aplicación:

Play Store

iOS

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*