Spotify, ahora mas ligero que nunca

La mencionada aplicación de Spotify ahora cuenta con una nueva versión para el ahorro de datos. Su versión lite marca la diferencia teniendo un peso ligero que apenas alcanza a los 15 mb. además que no consume mucha memoria Ram así como el ahorro de batería, por lo que la duración bateria se extiende en comparación de su versión acostumbrada. Esta aplicación la conseguimos de manera gratuita, además que puede correrse por el momento en equipo Android con versiones 4.1 o superiores.

Son numerosas las aplicaciones que han optado por construir su versión liviana, con la finalidad de abarcar y ser parte de los móviles de pocas características. Hoy tenemos un pequeño análisis de las características que nos benefician, así como las que carecen ante su versión normal.

Características

Al ser una versión más liviana, podemos detectar varias carencias que ha mucho nos hará falta en comparación de la versión normal. Lo primero es que anula la reproducción de música sin conexión, quizás en un futuro la integren, pero por el momento esta opción no se ve por ningún rincón de la aplicación.

No hay duda que es muy fluida, aun cuando tengamos una conexión poco estable. Una característica que destaca es la medición del consumo de datos, podemos establecer cuantos datos deseamos gastar mensualmente. Al mismo tiempo que nos ayuda a darnos una idea de cuantos MB gasta Spotify al día.

Las canciones se reproducen de manera aleatoria tal y como nos ha acostumbrado, con respecto al adelantado de música, solo podemos avanzar hasta 6  canciones. Agregando que tampoco podemos enviar para escucharla en un dispositivo diferente como es el caso del TV o altavoces con WIFI.

Como se ha comentado, son pocas las características que podemos esperar. La más resaltante es la posibilidad de medirnos en el gasto de nuestros datos. además que reduce en gran porción el peso de la aplicación de 100 mb a 15 mb. lo que conlleva a poder instalarse en equipos de pocos requisitos.

Descarga desde:

Play Store

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*