Spotify Downloader no descarga

Actualización: La herramienta presenta problemas para descarga de música individual, Puedes bajar solo los playlist completos. Si esto no funciona, existen otras alternativas para descargar música y vídeos que aun funcionan.

Es cierto que Spotify Downloader ha presentado problemas al momento de descargar. En muchas Ocasión Spotify Downloader no descarga las listas de reproducción agregadas por enlaces. Se trata de una aplicación sin continuación, con una versión con pocas mejoras.

Pero esto no nos limitará a bajar nuestra musica favorita, para ello te presentamos una herramienta gratuita para bajar musica. Se trata de Snaptube, una aplicación que permite bajar el audio individual y listas de reproducción desde la plataforma de Youtube.

Cómo descargar listas de reproducción

La característica que resalta de Snaptube, es la multi descarga de canciones al mismo tiempo. Se puede seleccionar todas las canciones de una lista de reproducción, para poder bajarlas al mismo tiempo sin problema.

Para poder bajar las canciones, es importante identificar la lista de reproducción con las canciones que deseemos. Si son canciones selectivas, podemos crear una lista de reproducción. Acceder a nuestra cuenta de Youtube desde Snaptube para poder acceder a la lista y proceder a seleccionar todas las canciones.

Para seleccionar varias videos, Primero realizamos una búsqueda en la sección «Listas». Enseguida en la parte superior derecho, dispondremos una icono de descarga, al pinchar sobre este. Se seleccionará todas las canciones que contiene el Playlist. Por último, pinchar sobre el icono amarillo que aparece en la parte inferior.

Conclusión

Es claro que Snaptube no cubre la función que caracteriza a Spotify Downloader, pero es una manera accesible de conseguir los archivos de audio de manera fácil y rápida.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*