Spotify Downloader, ahora descarga musica solo Playlists

Para descargar musica desde Spotify normalmente necesitamos una cuenta premium, hoy por hoy pueden haber otras alternativas igual de funcionales. Actualmente existen muchas formas de obtener un archivo de audio y una de ellas es la aplicación Spotify Downloader, disponible para android.

Spotify Downloader es una aplicación ajena a Spotify, su función recae en descargar la musica de los playlist que Spotify tenga en su base de datos. La manera de hacerlo es sumamente fácil, debemos tener en cuenta que solo podemos usar solo la opción para descargar las musica que dispongamos el Playlist propio o de cualquier otro usuario. Además sin importar si tenemos una cuenta premium o gratis, funciona en ambas casos.

Nota: Anteriormente Spotify Downloader funcionaba a la perfección, tiene dos opciones una para insertar el id del usuario y otra para poner url del playlist. Hoy en día solo podemos descargar la música que tengamos en un Playlist o de cualquier otro usuario. Mientras que la otra función dejó de funcionar, por lo menos no detecta todas las Playlist.

Cómo usar Spotify Downloader. Necesitaremos el link del playlist este se asimila con el siguiente enlace: “https://open.spotify.com/user/1299380942/playlist/5QGlU1mZsoZeiMNO6wjR0J”. Para localizarlo nos situamos a la página principal del Playlist, en caso que estemos en el móvil el apartado correcto para copiar el enlace, es la siguiente.

Mientras que si lo prefieres desde la versión PC, deberás copiar el enlace estando en el playlist de su preferencia. Como siguiente paso, es pegar el enlace en Spotify Downloader.

Colocamos en enlace, enseguida seleccionamos las canciones y esperamos a que aplicación haga lo suyo. La música se descarga en la carpeta “Music”, se baja con su respectiva carátula y en buena calidad listo para reproducirse.

Otro detalle que se puede malinterpretar que Spotify Downloader no funciona. Es que al momento de descargar las canciones seleccionadas en un playlist puede sufrir un retraso considerable. A mi funciono con un retraso de un minuto para empezar a descargar, pero podemos dejar que la aplicación ejecutándose mientras ejecutamos otras aplicaciones.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*