SpinMe despertador que seguro te levanta

SpinMe despertador
SpinMe un despertador que no se detiene hasta que te levantes.

Llegas en busca de una alarma que te levante en todas las madrugadas para iniciar tu día diaria, tengo que presentarte esta app que te fuerza a levantarte con una técnica muy funcional. SpinMe se dispone a contribuir a iniciar un nuevo ámbito es las buenas o por las malas es una nueva alarma que recientemente está disponible en la Play Store totalmente gratuita.

Todos construimos un ámbito para levantarnos en una hora determinada por lo regular aunque siempre es para asistir a la escuela o trabajo, a muchos se nos hace difícil despegar los ojos o levantarnos de la cama, lo ideal es usar una especie de motivación que nos impulse a iniciar el día con una actitud positiva.

SpinMe despertador funcionamiento
Usa SpinMe si lo que quieres es lograr que te levantes para apagar la alarma.

Este despertador será su centro de atención cuando se active y que ni por un motivo podrás soportarlo, la conclusión es que tendrás que girarlo un par de veces en el sentido que te indique en la pantalla estando recto, de esta manera te tomarás las molestias obligatoriamente para pararte a menos que destruyas en ese mismo instante tu teléfono Android.

Te recomiendo probar esta alarma en unos cuantos días y veremos que tal te funciona, si te es muy difícil SpinMe ya que sólo cuenta con un modo de alarma que es lo básica, con lo que no podrás configurar días específicos.

Funcionamiento de SpinMe despertador

Hoy en día la aplicación se ha actualizado y la manera de usarlo no tiene tantas complicaciones. Primero es necesario establecer la alarma desde la pantalla principal, establece una hora, elige el tono y activala.

Para detener la alarma, pinchamos las dos yemas sobre las huellas en la aplicaciones y giramos en el sentido que nos establezca. Un par de vuelta y ya estuvo, la alarma se detendrá.

SpinMe Despertador

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*