Spendee, Una Aplicación para controlar tus Finanzas

Administra tus ingresos y gastos con esta aplicación de finanzas

Pocos nos dedicamos a realizar un control completo de todos nuestros gastos. Por suerte hay herramientas como lo es Spendee para facilitarnos la vida y esclarecer de manera numérica cuánto gastamos a la semana, mes o anual. La herramienta solamente es el puente que refleja los números en una manera más interpretativa.

Spendee trabaja de manera continua para ofrecer una mejor interfaz y experiencia de usuario. Bastará en conectarte con tu cuenta de google, dando lugar para la sincronización entre un dispositivo u otro según se necesite.

Una aplicación gratuita que te servirá para mejorar tu administración de tus ingreso y aquellos gastos que en muchas ocasiones rebasan de nuestro presupuesto disponible para un periodo.

Visión general

Cuando le ofrecemos un flujo realista de nuestro gastos y hasta aquellos pequeños movimientos de poca importancia a simple vista, pero a largo plazo representa un flujo representativo.

La visión general en que se gasta con respecto a lo que percibimos, lo tendremos aún más claro y en la que podemos concientizar para reducir gastos innecesarios. Estos datos se refleja de manera gráfica teniendo una fácil interpretación para analizarla y cuestionarla.

La herramienta profundiza más allá, llevando un control más detallado de tus finanzas. De manera cronológica podrás ver los movimientos, gastos o ingreso durante el periodo que selecciones.

Registro de Gastos

Registrar cada desembolso es lo más importante para que la herramienta funcione, de lo contrario simplemente tendremos reflejados los datos que apenas insertemos.

Deberás añadir cada pequeño gastos si es posible. Clasificarlo en categoría correcta, añadir la cantidad y una nota para fines de brindarnos detalles a futuro.

Presupuestos

Quizás sea el momento idóneo para invertir en algo específico. Establece un presupuesto y en base a esto ir consumiendo los gastos. La herramienta puede ayudarte cuando el presupuesto definido esta por agotarse.

En definitiva Spendee es una herramienta completa y útil para medir y evitar el gasto innecesario, además de tener una interfaz particularmente bonita. Las opciones y nuestr actividad darán mucho que hablar.

Gratuita y disponible para su descarga en la tienda PlayStore, si prefieres consultar características más profesionales, puedes comprar la versión completa de la aplicación.

Descargar Spendee

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*