Spark, Un gestor de Correo electrónico altamente Productivo

Mejora la Administración de tus cuentas de Correo electrónico

Puedes llevar una vida de estudiante, profesionista, empleado o emprendedor. Cualquiera necesita tener una facilidad para poder acceder a vuestras bandejas de entradas.

También es común tener más de una cuenta de correo, además que lo hacemos en diferentes servidores; Gmail, Outlook, iCloud, Yahoo! entre otros.

El problema recae cuando decidimos usarlos o gestionarlos a todos estos correos electrónicos, para una finalidad específica y de importancia, en donde es indispensable mantenernos al tanto de los mensajes recibidos.

Descargar cada aplicación con cada cuenta de correo, apoyarse de aplicaciones duales si es posible no es tan práctico de usar. 

Siendo así tendríamos varias aplicaciones de correos instaladas en el móvil. ¿Qué hay de las personas que tienen numerosas cantidades de correos electrónicos? Agregando que tendríamos numerosas notificaciones que terminaríamos por confundirnos.

Por suerte existen aplicaciones gestoras de correos electrónicos que facilita la administración de nuestros mensajes desde sola una Aplicación.

Concentra tus correos con Spark

Spark es una herramienta que nos favorece mejorando la productividad para gestionar todos tus correos en una sola bandeja de entrada. Esta aplicación ofrece las personalización necesaria y basica para presentate tus mensaje de manera mas amigable.

El simple hecho de loguearnos y configurar nuestra cuenta una vez, ya no será necesario loguearse nuevamente en un futuro.

Configuración

Dentro de su apartado de configuración, podemos elegir diferenciar los mensajes de cada correo con un color, con ello podemos identificar rápidamente de que correo proviene el mensaje.

Por defecto la herramienta tiene configurado, dividido los mensajes por cuentas. Pero puedes cambiar esta configuración en «Configuración > Personalización > Smart Inbox«.

De igual manera en personalización, existe otras opciones que puedes considerar, entre ellas; modificar los gestos al deslizar y la selección/configuración de atajos.

El modo oscuro es un herramienta también que se agradece, con la continua mejoría de la aplicación podemos disfrutar de esta característica.

Accede con tu cuenta de Google

Si inicias con tu cuenta de Google, no sólo tendrás la oportunidad de acceder fácilmente a la aplicación.

También puedes loguearte en otro dispositivo, tal vez en un futuro o bien desde otro dispositivo. La ventaja recae que desde un simple logueo tendremos todas las cuentas de correo y configuraciones cómo se haya establecido con anterioridad.

Con ella pueden mantenerte activo en todos tus correos electrónicos, sin perder mucho el tiempo de atención en el móvil.

Descargar Spark


Alternativa a Spark

Por otra parte, si lo que estás es en busca de una alternativa. Es buena idea presentarse a FairEmail; ofrece seguridad para evitar el robo de información mediante los enlaces falsos que muy a menudo inundan la mensajería digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*