SpaceInBrowser, un Simulador de espacio en 3D

Pocos han tenido la oportunidad de viajar al espacio, otros han tenido la oportunidad de observar la luna a través de un telescopio. Y nosotros quizás hemos observado la luna con nuestra plena vista.

Hoy en día existe tecnologías para tratar de acercarse a lo verdadero como una de ellas son los simuladores del espacio. Y esta es la forma que nos queda de observarlos de manera virtual y que puede acercarse en gran medida para aprender sobre el espacio y crecer nuestra perspectiva sobre información en relación a ella.

Existe una página llamada «SpaceInBrowser» qué nos ofrece la posibilidad y experiencia de sumergirnos en un mundo 3D, para visualizar nuestro planeta tierra en base a la posición con respecto a la luna y Marte.

Es un sitio gratuito y disponible sin registro, sabiendo que hay tantos de nosotros como personas aficionadas con la astronomía que les encantará saber más sobre ello. Así mismo, como cualquier persona que les gusta ser curioso y que sin duda esta vez, se tiene acceso al entrar en el sitio tendrán acceso gratuito a la simulación del espacio virtual para empaparse sobre ello.

SpaceInBrowser en su versión Beta 1.0

Está pequeña herramienta, cabe Resaltar que se encuentra en su versión de lanzamiento Beta, con lo cual podremos interactuar con nuestro Mouse incluyendo con los planetas Marte y tierra. Observar de cerca la órbita terrestre baja donde ocurren la mayoría de lanzamientos de tripulación.

Otra de las cosas que podemos encontrar en esta herramienta, es que nos muestre aquellos sitios destinados a lanzamiento de satélites o de tripulación.

Por parte de la luna podremos observar los lugares puntuales dónde aterrizaron las diferentes tripulaciones destinadas en la luna, además tener acceso a los diferentes archivos de audio en que se obtuvieron en el transcurso de las misiones.

ir a Spaceinbrowser.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*