Space Marshals 2: Un shooter táctico aventurada en el salvaje Oeste

Space Marshals 2 es un juego shooter del lejano oeste. Aquí lo que te espera es un título lleno de acción, bandidos, callejones, explosiones así como algunos toques de estrategia. Nos ofrece una perspectiva isométrica de camará superior, teniendo la oportunidad de observar todo el escenario.

Nos moveremos en diferentes escenarios espaciales repletos de enemigos audaces y capaz de desafiarte a fuego limpio. Cada uno tiene su propio estilo de enfrentamientos, absolutamente todos cuentan con armas de bajo y alto calibre.

Con sigilo fuego a discreción

En más de una ocasión necesitaremos ir con sigilo para matar a los enemigos e impedir hacer un escándalo alertando a los demás. En dado momento que se nos salga de control la situación podremos arriesgarnos haciendo uso de nuestras tácticas de ataque para eliminar a las multitudes de que se nos acercarán. De otra forma podemos intentarlo cuantas veces sea necesario partiendo desde el último punto de control.

Armas y equipamiento

Las armas que dispongamos son importantes, así como las mejoras que le podamos atribuir a las que dispongamos. Al cabo de culminar una misión nos darán a elegir en 3 tipos de recompensas, siempre las mejores recompensas necesitarán un mayor esfuerzo por desbloquearlas.

Enemigos de todos los estilos

Una fortaleza que podemos encontrar es la variedad de enemigos que podemos encontrar. Atribuyendo más a lo desafiante que resulta cada uno de los niveles. No solo por el estilo de combate que puede tener cada enemigos, sino también por la cantidad de enemigos que nos enfrentaremos al mismo tiempo.

Lo que puedes hacer en Space Marshals 2

De hecho lo mejor que puedes hacer en Space Marshals 2 es utilizar tu entorno para esquivar la gran mayoría de disparos que van dirigidos hacia ti. Porque déjame decirte, que lo necesitarás en muchas ocasiones ya que posee una dinámica muy desafiante que en más de ocasión tendrás que repetir el nivel.

Descargar Space Marshals 2:

Play Store

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*