Soul Knight, enfréntate a enemigos dentro de Mazmorras

Soul Knight es un juego Roguelike desarrollado por ChillyRoom, nos sumerge en una serie de habitaciones (dungeons), se trata de mazmorras donde el enfrentamiento en cada habitación se vuelve tan normal para poder seguir avanzando en título.

Empuña una cantidad de armas que encontrarás en las habitaciones que iremos explorando, pasando de un portal a otro en compañía de nuestro pequeño que nos sigue a todas horas.

Explora y defiéndete en las mazmorras

Como lo encontramos en dinámica similares. Enfrentarse con los diferentes enemigos es divertido y emocionante como para no quedarse en un solo lugar, de igual manera con los diferentes jefes que encontramos en una habitación aleatoria.

La mecánica para desplazarse y disparó es intuitivo. Por el lado izquierdo tenemos un un joystick para poder desplazar a nuestro protagonista. Del lado derecho podremos, cambiar de armas y el uso de habilidades. Considera que puedes personalizar los controles de acuerdo a una posición más deseada y tener mejor desempeño durante los enfrentamientos.

Todo se vuelve más emocionante, porque la dificultad creciente que nos vemos envuelto en cada nivel. Al principio parecerá sencillo pero tendremos medidores con la resistencia, vitalidad y el maná que limita el número de disparos que disponemos, por lo que debemos hacer uso eficiente de nuestra sbalas.

En caso de quedarse sin maná tenemos una oportunidad más enfrentarnos cuerpo a cuerpo con los enemigos o salir huyendo en busca de energía o la recuperación de la vida.

La finalidad es llegar lo más lejos posible, quedándote con las mejores armas y habilidades que podemos seleccionar cuando pasamos de un portal a otro. Por supuesto, explorando nuevos escenarios donde la probabilidad de enfrentarnos a jefes es muy frecuente.

Aquí apenas te contamos la introducción del juego, queda mucho por explorar, el titulo se encuentra gratuito en la tienda de Google.

Soul Knight Play Store

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*