Los sonidos de la naturaleza en tu celular con Atmosphere

Algo que se frecuenta en el Internet es buscar sonidos relajantes, regularmente suelen ser de las personas que trabajan mucho. Ya sea como trabajador de una empresa, un proyecto o cualquier emprendedor. Para ti, que sueles buscar cómo relajarte o evitar estresarte te traigo una aplicación que tiene como propósito relajarte.

La herramienta se llama “Atmosphere” existe en dos versión una para sonidos de la naturaleza y el otro enfocado a sonidos Binaurales. Ambos son para el mismo objetivo, pero aquí nos enfocaremos a Atmosphere: Sonidos Relajantes disponible de manera gratuita para Android.

Uso de Atmosphere

La forma de usar de este complemento de trabajo es sencilla, solo abre la aplicación y tendremos todos los sonidos que menos. Al seleccionar una melodía de naturaleza esta empezará a reproducirse en forma de ciclo y sin interrupciones.

La característica principal de Atmosphere, es que podemos combinar los sonidos de naturaleza con otros sonidos adicionales. Por ejemplo, el sonido del río con el tocar del arpa, la caida de una cascada con el cantar de los pajaros. Así mismo se puede establecer un temporizador útil para la hora de dormir.

Por otra parte, puede guardar tus combinaciones, configurando el volumen de cada sonido. De modo para que en un futuro solo selecciones la combinación y empiece una reproducción ilimitada hasta que el trabajo finalice.

Experiencia como usuario

Si ya habéis probado esta aplicación compartirás quizás los mismo puntos de vista, si eres de los que no quedó convencido te invito a probar Atmosphere: Terapia binaural.

Realmente es una aplicación fascinante. Sin complicaciones podemos entrar en un ambiente de concentración enfocándonos de lleno a nuestro trabajo. Logrando una concentración. Yo en especial que constantemente estoy escribiendo, la aplicación me ha funcionado de maravilla y no dudo en decir que la recomiendo.

Descargar desde:

PlayStore

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*