Sobrevive lo más que puedas en Colosseum Chaos

Juicy Beetle Games nos trae esta entrega para dispositivos móviles en donde revivirás las competencias romanas. Con un sinfín de obstáculos y trampas peligrosas, personajes, escenarios, habilidades, objetivos para desbloquear y más… Así que si estás buscando diversión y adrenalina al mejor estilo romano, Colosseum Chaos es el juego que estabas esperando. Continúa leyendo para que sepas todo acerca de este juego.

Al mejor estilo romano

Acompaña a Collin el Orco y a sus amigos a sobrevivir en un coliseo de la muerte. Huye de las trampas infinitas en una carrera interminable. Si sobrevives lograrás desbloquear objetivos y ganar recompensas ¿Tienes lo que se necesita para sobrevivir a la furia de Colosseum Chaos?

Ten cuidado porque las trampas y los obstáculos cada vez serán más brutales. También tendrás la oportunidad de utilizar habilidades, como hacerte gigante para aplastarlos a todos u obtener el doble de monedas que recolectes.

Con las monedas que obtengas podrás comprar arenas, personajes o habilidades especiales. Incluso puedes comprar paquetes de monedas para que puedas desbloquear todo lo que quieras sin esperar tanto.

Un juego que te brinda muchas opciones

Al principio sólo podrás jugar con Collin el orco, pero a medida que avances desbloquearás a los demás personajes, ¡son muchos! Sobrevive lo más que puedas y obtén las mayores recompensas. Así conseguirás a tu personaje preferido y la arena que más te guste.

La app te da la opción de tener tu propio inventario, de silenciar los efectos especiales o sólo la música si quieres. También te permite poner el mando del juego al lado izquierdo o derecho de la pantalla para que tengas la mejor comodidad y el mayor disfrute mientras estás jugando.

Los niveles nunca se acaban, sólo cuando mueres. En cada juego tendrás pequeñas misiones que cumplir, las cuales se te mostrarán al inicio de cada partida, si sobrevives el tiempo suficiente y cumples con los objetivos, conseguirás recompensas increíbles, como paquetes de oro o increíbles habilidades que te ayudarán a destruir todos los obstáculos.

Únete a esta carrera de supervivencia y lucha para obtener el primer lugar contra competidores de todo el mundo. Este juego también te da la oportunidad de compartir y comparar tus puntajes con los demás jugadores. No esperes más para vivir una emocionante aventura romana en estos peligrosos y caóticos coliseos ¿Serás capaz de superar todos sus obstáculos o te dejarás vencer por el miedo?

Colosseum Chaos PlayStore

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*