Sobrevive en un mundo repleto de dinosaurios con Durango: Wild Lands

Durango: Wild Lands es un MMO hecho a la medida para los fanáticos a juegos de supervivencia como Survival Island: Evolve. Vive una experiencia cercana a la realidad en aquella época, “época de dinosaurios”.

Esta vez tendremos un aparatado gráfico muy trabajado. Mucha mas acción en tercera persona y por supuesto mas variedad de acciones que podemos realizar con nuestro protagonista.

La trama inicia yendo a bordo de un ferrocarril interactuando con diferentes personajes, hasta que de pronto una turbulencia sacude el ferrocarril. Salimos a explorar y se trata que dinosaurios que ha invadido diferentes vagones del transporte.

Ahí es donde nos enfrentarnos con el primer Velociraptor, donde nos introduce con los sistema de controles. Para esquivar ataques y atacar a los dinosaurios. Todo se sale de control y avión cae a un isla desconocida(por el momento) y comienza nuestra interacción.

Personaliza a tu personaje

Esta vez tenemos la posibilidad de cambiarle los rasgos de nuestros personajes, su rostro, altura, tipo de voz y asignarle un nombre a nuestro sobreviviente.

Dinámica de juego

Poco a poco en forma de tutorial, el juego nos va introduciendo minuciosamente en las posibilidades que podemos realizar. Las acciones a realizar no se desvían de lo habitual. Mantenernos al tanto de nuestra barra de energía, vitalidad.

Recoger variedad de recursos que nos proporcione la energía necesaria para pasar los días, conseguir frutos, beber agua de los ríos. Por otra parte la caza de animales es impredecible, atacar manualmente o en automático será de acuerdo a tu resistencia o que animales atacas.

Fabricación de objetos

La fabricación de objetos, armas y vestuario es el factor mas importante para conseguir objetos, la variedad de objetos que se pueden crear varia de acuerdo a tu experiencia y nivel en que te encuentren. Así mismo hay que tenemos los requisitos para fabricar ciertos artilugios pero sobre todo las herramientas.

Cada acción que realicemos, tales como recaudar recursos, fabricar objetos, cazar nos proporcionara experiencia.

Conclusión

Durango: Wild Lands mantiene una riqueza de expresiones y un lenguaje corporal variado lo cual gusta mucho a la gente. Todo el escenario esta repleto de realismo considerando los diferentes climas del tiempos.

Ademas de tener una interacción muy cercana con la naturaleza. Sin mas preámbulo si te agradan los juegos de sobrevivencia en una isla, esta es una de las mejores opciones que puedes conseguir gratuitamente en la Play Store.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*