Sniper: Ghost Warrior – Empuña un francotirador completando objetivos

francotira puestos de control
Elimina mercenarios con un francotirador.

Sniper: Ghost Warrior es un juego de acción donde nos pone en una perspectiva de primera persona, un juego para ponerse en acción tomando el lugar de un francotirador, elimina a numerosos enemigos diferentes pruebas para medir tu capacidad el eliminar y dar en los puntos más críticos a los enemigos.

200 misiones distribuidos en 17 zonas y quizás posteriormente en aumento, llegar a conseguir las numerosas armas de las cuales destaca los francotiradores y las ametralladoras, sepa que estas armas se pueden mejorar con diversidad de piezas que resalta en realismo para aumentar la potencia de fuego.

En cada una de las misiones debemos completar objetivos, como eliminar a un numero de objetivos en un tiempo determinado, sobrevivir en un recorrido automático sin tener presente el número de elementos enemigos, defender zonas infectada de mercenarios, vehículos y personas.

200 misiones en 17 lugares

Sniper: Ghost Warrior un título con género clásico de francotiradores, variedad de juegos de francotiradores que existen, pero pocos destacan por los detalles gráficos que sin lugar a duda a primeras estancias en el lugar podemos percibirlo. También posee el efecto como muchos títulos de francotirador donde el ultimo disparo se observa a detalle su recorrido.

Características
Lo mejor Contras
  • Gráficos con trabajo reflejado
  • Diversidad de armas y misiones
  • Enfrentamiento contra jefes con armas exclusivas
  • Anuncios integrados
  • Exige estar conectado a Internet

Juego de francotirador | Sniper: Ghost Warrior

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*