Snapseed, uno de los Mejores editores de Fotos de Google

Los editores para dispositivos hace posible darle una mejora notable a una foto. De manera simplicada lograr efectos profesionales, eso es posible con Snapseed.

Snapseed es un editor oficial de Google. Facilidad la edición de fotos, con herramientas puntuales para que cualquier persona sin apenas haber interactuado con aplicaciones de edición pueda tener una foto editado de manera profesional.

Uno de los mejores editores de fotos

Snapseed es una aplicación editora de fotos gratuita y de muy buena recomendación. De los mismos creadores de Google Calendar, una herramienta con buenas características que debes aprovechar.

La interacción que nos ofrece Snapseed es realmente intuitiva. Todo se concentra en seleccionar una función e interactuar con gestos direccionales(arriba, abajo, izquierda u derecha).

Funciones Interesantes

Existe algunas funciones que resalta de esta Aplicación.

Cambio de Perspectiva

Esta función permite cambiar el ángulo por la cual fue capturada una foto. También cuenta con una función que hace posible expandir la foto y rellenar los espacios vacíos de manera inteligente o seleccionar color blanco o Negro.

La opción desenfoque ayuda a mejorar el enfoque que le queremos dar a un objetos o persona. Con ella podemos lograr el efecto retrato.

Con las pequeña función ‘Selectivo» puedes aumentar o reducir el brillo en pequeñas zonas que prefieras cambiar el tono de color.

Calidad destacable

Una de las características que sobresale, es la calidad de exportación. Al final tendrás una foto con las ediciones realizadas y con una misma calidad de inicio.

Si has explorado otras herramientas puedes enfocarte a ese aspecto con la imagen exportada. La imagen editada no perderá calidad.