Snapseed Ahora con su Versión 2.0

Después de un largo periodo de no ser actualizado Snapseed nos trae su versión 2 totalmente renovado en su diseño presentando una interfaz mucho más atractiva. filtros de Snapseed

Un completo editor de fotos que paso a manos de Google hace ya un tiempo que ahora con su actualización Snapseed 2.0 para Android las herramientas nuevas permiten tener el control de la edición en nuestras manos sin duda que las mejoras nos darán una grata precisión con la foto que queremos editar.

Ahora ya dispone de un historial de modificaciones que le hallamos hecho a la foto que estemos editando con una finalidad única, de poder mejorar la característica editada y copiar la modificación para aplicarla a otra imagen, en versiones anteriores tan solo podíamos regresar un par de pasos atrás de esa manera cualquier edición hecha mucho antes no habría vuelta atrás a menos que iniciemos de nuevo.

Snapseed android

Aplica filtros solo en partes o sesiones de cualquier imagen con la nueva herramienta pincel, además para ediciones de imágenes grandes puedes editar aquellas fotografías de hasta 20 Megapixeles.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*