Snake Towers: Clásico juego de Serpiente

el juego de la serpiente para Android
Come bolitas para que tu serpiente crezca sin limites.

El juego de la serpiente es uno de los títulos que seguramente nunca se extinguirá, siempre existirán mejores juegos, con dinámica para aficionarse, pero algo distingue a los clásicos juegos de la serpiente, siempre estarán ahí para pasar el rato en sus diferentes presentaciones.

Snake Towers es un árcade donde controlamos una pequeña serpiente en crecimiento, come todo lo que puedas para nuestra serpiente se estire de manera ilimitada. Sin duda alguna este será el objetivo de todo el juego, mientras tratamos de mantener el ritmo sin estamparse en los obstáculos o en la propia cola de la serpiente.

Debemos agarrar todas las bolitas para que las puertas a otros escenarios se puedan abrir, en cada escenario los obstáculos estarán colocados de manera diferente, en ocasiones tendremos la oportunidad de comer bolas con power-ups, la cual nos ayudara a mantenernos larga y hambrientas.

Los controles son intuitivos nos movemos en 4 direcciones y para impulsarse arrastrar el dedo dos veces en la dirección deseada. Por otra parte, es importante mencionar que los gráficos de este se presentan de manera sencilla y muy coloridos para diferenciar claramente los cientos de escenarios.

Juego de la serpiente | Snake Towers

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*