Snake on a String: Clásico juego de serpiente

Snake on a String es un clásico juego de serpiente aportando su toque de dinámica que se diferencia del resto. Conduce a tu serpiente por más de 200 niveles repletos de obstáculos estáticos y móviles, potenciadores, pero sobre todo bolitas de colores para hacer crecer nuestra serpiente.

Aunque en este juego de serpiente el objetivo no es crecer a lo máximo nuestra serpiente, sino mantenerse andando sin chocar con ningún obstáculo ni con nuestra cola, para ello tocar la pantalla en la dirección deseada, al mismo tiempo de agarrar un número determinado de bolitas. En la parte superior de pantalla tendremos el número de bolitas a coger en cada nivel, una vez se obtengan podremos pasar al siguiente nivel.

En cuanto a los potenciadores primero tenemos a las bombas que nos permitirán en reducir nuestra longitud de nuestras serpientes, los imanes crear nuestro campo magnético para atraer a las bolitas, los símbolos de ciclos se enfocan en detener el tiempo para las plataformas móviles por 5 segundos.

Snake on a String puede que pertenezca a un género muy pisoteado, pero la dinámica es cada vez más desafiante, avanzando podemos conseguir los rompecabezas para desbloquear variedad de serpientes y con base a las estrellas obtenidas en los niveles, desbloquear otros escenarios coloridos.

Play Store | Snake on a String

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*