Smove, mejora tu habilidad mental

Siempre en la Play store surgen juegos que sencillamente no ofrece buenos gráficos ni nada por el estilo, mucho menos cosas del otro mundo, pero pueden llegar a entretenerte en gran medida, considerados como juegos rápido o partidas rápidas.

Smove para androidUno de ellos es Smove, un juego gratis recién salido en la tienda oficial de google, donde la dinámica del juego es sencilla, consta de un cuadro de nueve espacios en que iras movimiento una bola blanca tan solo deslizando el dedo en la pantalla en la dirección que deseas desplazarte (izquierda, derecha, arriba o abajo), mientras otras bolas negras cruzan entre tratando que ningún te peque.

Además irán apareciendo cuadro de colores azules y amarillas, los azules representan los puntos que vallas acumulado mientras más obtengas más será tu puntuación en cuanto a las amarrillas, estas por cada una que agarres estarás dando paso al siguiente nivel la cual representa un mayor velocidad en la que pasaras las bolas negras.
El juego termina cuando una bola negra atraviese por ti, mostrándote tu puntuación así como permitiéndote presumirlo por las diferentes redes sociales.

Dirígete a Google Play Para proceder a Instalar el juego directamente desde tu Android.

  • Precio: Gratis
  • Requiere Android: 2.3.3 y superiores
  • Peso: 13 MB

Google Play | Smove

Codigo QR:

Smove QR

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*