Smigster te permite crear Imágenes a partir de Textos

En ocasiones se necesita una herramienta que nos permita agregar un texto especifico a cualquier imagen. Esto con la finalidad de llamar la atención, esto suele ser muy frecuente en las redes sociales, pero poco se sabe de aquella herramientas en la que nos podemos apoyar. Hoy disponemos de Smigster, para lograrlo sin complicación alguna.

Smigster se trata de una herramienta funcional qué podemos acceder inmediatamente sin necesidad de registro alguno. Tiene la particularidad de crear imágenes con nuestros textos personalizados, y utilizarlos en cualquier sitio o en nuestras mismas redes sociales.

Herramienta Online que con el simple hecho de acceder a la página, estaríamos accediendo a la herramienta para hacer uso de ella inmediatamente. Con ella lograríamos plasmar ideas rápidas sobre imágenes aleatorias sustraídas de banco de imágenes gratuitos.

Cómo usar Smigster

  • Primero hay que dirigirnos al sitio Smigster.
  • La parte superior tendremos un campo que debemos rellenar con el texto deseado.
  • Pinchamos en el botón “ADD PHOTO”. Esto va a generar un foto aleatorio sustraído de un banco de imágenes gratuito.
  • Cada vez que pinchemos en el botón cambiar a a una imagen aleatoriamente.

Si por alguna razón la foto que aparece, no es de gusto propio, puedes intentar las veces que sea necesario pinchando en “Add Photo” hasta que desde con la foto que encaje con el texto. Por ultimo, solo resta pinchar en el botón “Donwload” para guardar la foto en nuestro dispositivo.

La herramienta es gratuita y puedes acceder a ella a través del siguiente enlace.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*