Smash, Una Herramienta para subir Archivos sin límites

Se han visto muchas aplicaciones y herramientas de conversación que sin lugar a dudar nos permite compartir archivos, pero no de la manera que deseamos.

Pero también, existe un grupo de herramientas enfocadas para enviar o compartir archivos, pero sólo algunos cumple con lo que realmente buscamos, entre ellas la capacidad de enviar o compartir archivos pesados.

Sube archivos de mucho peso Gratuitamente

Smash es una herramienta intuitiva y gratuita para poder enviar Archivos de gran tamaño a cualquier parte del mundo. Es esa Aplicación que nos ofrece confianza para la transferencia de archivos.

Esta herramienta cuenta con su sitio web para quienes tienen la preferencia de hacerlo vía web a través de fromsmash.com. En su momento podemos disponer desde herramienta en nuestro bolsillo a través de su aplicación disponible para Android e iOS.

En una pocos click podrás iniciar la subida de un archivo sin límite de tamaño, algo espectacular que te debes de probar, te quedarás con cierta sensación de ligereza y flexibilidad.

Así mismo de manera gratuita puede agradarte saber que, todos los archivos que subas, puede permanecer hasta 14 días, posterior a ello los archivos se eliminarán automáticamente tras haber transcurrido los días.

Debes saber que no te limita en cuando al límite de almacenamiento que puedas mantener con tus archivos, siempre respetando los días de permanencia de cada uno de ellos (14 días). Te permite llevar un conteo de las visitas que ha recibido cada archivo, así como protegerlo con contraseña. Toma en cuenta el inconveniente que tenemos de manera gratuita es el no poder gestionar aquellos archivos que subamos. simplemente subiremos el archivo y podemos obtener un enlace que podemos compartir.

Para empresas o usuarios con mayor exigencia cuenta con planes desde 5 dólares mensuales. Esta permitirá mantener sus archivos hasta 1 año en el servidor, así mismo la personalización de la página de descarga, personalización de los enlaces, administración de los archivos y la personalización mensajes de espera.

En palabras resumidas, Smash es un puente entre lo sencillo, flexible y práctico para subir tus archivos pesados de manera rápida para posteriormente compartirlo a través del enlace que te facilita inmediatamente.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*