Smash Supreme: Combates cuerpo a cuerpo

Smash Supreme es un juego de combates cuerpo a cuerpo 1VS1 con peleadores de dibujos animados. Los combates son controlados por jugadores de forma online. A nosotros nos conlleva a seleccionar cartas con habilidades dispuestas a ser usados en cualquier momento.

El combate se desarrolla a través de la selección de cartas situados en la parte inferior, cada una se tardará uno segundo para poder ser usado nuevamente. Solo basta en seleccionar una carta y nuestro peleador actuará enseguida, solo queda utilizar nuestra energía de manera efectiva y audaz.

Las habilidades de las cartas varían, las hay para defenderse, ataques consecutivos y habilidades especiales. Ademas de usar cartas podemos desplazarnos hacia atrás o adelante, esto nos permitirá esquivar los ataques o acercarse para dejar actuar nuestro luchado en base a un habilidad seleccionada.

Las habilidades que posee pueden aprenderse a medida que los llevemos a combates, cada unas de habilidades obtienen experiencia, cuando la barra de experiencia se encuentre al tope podemos subirlo de nivel mediante el gasto de monedas que el juego maneja.

Smash Supreme ofrece un estilo de combate diferente, no necesitamos formar combos o apretar botones rápidamente, nuestro enfoque es aprenderse las habilidades de nuestro luchador(a) para usarlas adecuadamente o cuando sea necesario. Agregando que su apartado visual resalta en la cantidad de movimientos.

Smash SupremeCombates online cuerpo a cuerpo

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*