Un juego de lucha que se desarrolla en 3 minutos para que el combate termine, así lo planteó y diseño LINE Games para el título Smash Legends. Lanzado primeramente en países de Reino Unido, Suecia, así como otros países.
Lanzado para dispositivos móviles y versión PC. Dónde se experimentará a primera estancias el juego cruzado entre una plataforma y otra.
Con un total de 8 personajes que podemos seleccionar, con una notable diferencia en los personajes, sus diseños están inclinados hacia un cuento de fantasia. Cualquiera que elijan, variará en sus ataques y habilidades, cualquiera de ellos será participe en la dinámica Battle Royale.

Disfruta de 6 modalidades de juegos que se irán desbloqueados a medida interactúes con el juego. En ninguna modalidad falta el enfrentamiento de jugadores que van desde Uno Vs Uno y 8 jugadores en combate.
Cuando recién inicie el combate, casi de inmediato estaremos en enfrentamiento con los oponentes del bando contrario. Estos se desarrollarán a un alto ritmo, donde nos limitaremos en derribar a nuestro oponentes o bien lanzar fuera del área.
Los controles que encuentras en el juego, son los que nos han acostumbrado los juegos de este estilo. El lado derecho corresponden los ataques, habilidades y saltos. Mientras que en el lado izquierdo encontramos el D-pad para darle dirección a nuestro personaje.