Smash Hit, Destruye todo a tu Paso

Smash Hit es un juego surrealista en donde nuestro principal objetivo es destruir todos aquellos cristales en nuestro paso, atravesar barreras de cristales, abrir puertas y abrir nuestro propio camino evitando ser golpeados por las mismas estructuras, pero sobre todo nuestro principal objetivo, es destruir aquellos cristales en forma de prismas triangulares y rombos.

Estos cristales, nos darán bolas extras para que podamos continuar con la diversión. Todo acaba cuando, las bolas disponibles llegan a cero, por lo tanto, es impredecible no abusar de los tiros porque nuestro recorrido será pequeño.

Escenario Cambiante y Dinámico

Nos moveremos a través de diferentes escenarios que va en aumento de nivel, así como elementos que obedecen a la gravedad siguiendo un patrón de movimiento. Nuestro objetivo es destruirlo para evitar ser golpeado por ellos mismos, a medida que avanzan los escenarios podemos presenciar que se torna cada vez más interesante ya que tenemos variantes en la velocidad, los números de obstáculos al igual de diferentes patrones de movimientos.

Nos encontramos obstáculos estáticos, suspendidos o manipulados por un mecanismo. Mucha ayuda será, rompiendo los cristales que le soportan para que esta caiga en el abismo o simplemente liberen nuestro paso.

PowerUps en el camino

Además de los cristales existen Powerups que podemos aprovechar momentáneamente en los escenarios que vayamos superando, estos poderes tienen una duración pequeña, pero son de gran ayuda, algunos ejemplos es cómo poner la cámara lenta o disparar bolas ilimitadas por un tiempo determinado

El mejor combo

El mejor consejo y truco que te puedes enfocar en este juego, es conseguir destruir de manera consecutiva todos los cristales que nos suman bolas, evitar pasar alguno desapercibido, así como evitar ser golpeado. De esta manera podemos aumentar el número de bolas que lanzamos al mismo tiempo y con ello una probabilidad mayor de destruir cada uno de los obstáculos que se nos presentan.

Smash Hit | PlayStore

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*