Smash Cars: Diviértete en este juego de carreras y destrucción de autos

Destrucción y rapidez para llegar a la meta

En esta ocasión analizaremos el juego para dispositivos móviles llamado Smash Cars. Este es un juego sencillo y directo; ideal para pasar el tiempo. Así que, si buscas un juego de este estilo, esta puede ser una buena opción.

Compite con otros jugadores en Smash Cars

En Smash Cars tendremos la oportunidad de competir con jugadores de otras partes del mundo. La dinámica del juego es simple, como cualquier otro juego de carreras, el objetivo principal será llegar a la meta en primer lugar para ganar la carrera.

Durante la carrera nos toparemos con diversos obstáculos que, de no esquivarlos, destruirán nuestro auto por completo. Cada vez que choquemos con un obstáculo, volveremos al último punto de control, ya que a lo largo de la pista hay varios checkpoints

Obtén mejoras y adquiere nuevos autos

Al completar cada carrera ganaremos monedas; estas serán útiles para personalizar nuestro auto y aplicarle mejoras. También podremos reunir monedas para comprar nuevos autos con diseños más atractivos y mejores características. 

Como dato curioso, entre los autos que podremos comprar se halla el Tesla Cybertruck que Elon Musk presentó a finales del año pasado en un evento que no salió como esperaba. Si bien aseguraron que los cristales del auto eran irrompibles, al hacer la demostración estos se quebraron de inmediato.

Volviendo al tema del juego, hay que decir que las carreras son muy cortas y en un principio no representan un desafío mayor; además, solo competiremos con otros dos jugadores. Cada vez que ganemos una carrera, avanzaremos de nivel, desbloqueando así nuevos mapas con desafíos y obstáculos cada vez más difíciles de superar. 

Pese a que las carreras son sumamente cortas, el juego aun así puede ofrecer entretenimiento, y más aún si nos proponemos desbloquear y obtener todos los autos disponibles en el garaje. 

Smash Cars! Play Store

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*