Slick, es la cuenta de correo para concentrar Boletines de Suscripciones

Slick para concentrar los correos de suscripciones

¿Que tan a menudo navegas por la red? Los boletines informativos son muy comunes en registrarnos en sitios de diferentes temas. Estos suelen ser muy común en foros así como otras plataformas.

Los boletines informativos son mensajes de correos que es la viva promoción de productos o noticias, muchas veces relevantes y otros que no generan mucha empatía con nuestros propios gustos.

Si solemos utilizar nuestra cuenta de correo principal, llega un momento en que la bandeja principal está llenos este tipo de mensajes. Por lo que tenemos que iniciar con la desinscripción de aquellas suscripciones que no nos interesa para nada.

Por otro lado, podemos enfocar un correo, solo para este tipo de mensajes.

Una aplicación para tus suscripciones

Slick es una aplicación con este enfoque, al registrarnos podemos poseer un nuevo correo del tipo «username@slickinbox.com«. Básicamente funciona como una cuenta normal, con la capcidad recibir este tipo de información sin problema.

Tu cuenta slickinbox en unos minutos a base de información básica para el respectivo registro. Así mismo una confirmación a un correo específico, solo para activar la cuenta.

Una interfaz sin tanto drama

Una vez culminado con el registro y haber activar la cuenta, ingresamos y notaremos una interfaz limpia donde podemos movernos fácilmente entre las pocas opciones que posee.

Una de las más interesante, es la de poder Unsubscribed en aquellas suscripciones que mantengamos activa con nuestra cuenta. El simple hecho de pinchar un botón ya no recibiremos correo de aquellas que simplemente no nos gusta.

Por el lado de la personalización, se apega a la tendencia de muchas aplicaciones de correo como lo es Twobird, el pasar de una interfaz blanca de fondo a una negro agradable para vista.

Es una gran comienzo para esta aplicación, útil para el tiempo de personas que seguramente seas tu. Además se esperan más características como la de archivar boletines, obtener una estadística general, añadir favoritos, compartir y establecer captar con cierta personalización.

Slick es una de las herramientas que necesitas si sueles registrarte en numerosos sitios que conlleva el recibir mensajes. Con este tipo de aplicación tendemos a mantener limpio nuestra bandeja de correo principal y concentrar los mensajes de mayor importancia.

Slick desde web Oficial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*