Sleep Better, Aplicación para descansar mejor por la noches

Los beneficios que te ofrecen un buen descanso va desde reducir notablemente el estrés y la mejorar la capacidad de retención y memoria. Sabias que una persona que no duerma bien, tendrá uno efectos similares al estar en estado de ebriedad. Por ello tener una herramienta para que lleve nuestro detalles de sueño en nuestro dispositivo Andriod nunca estará demás.

Existe aplicaciones de todo tipo, Sleep Better esta desarrollada por Runtastic, misma que lanzo RunKeeper encargada de medir entrenamientos.  De cualquier modo Sleep Better se limita en monitorear nuestro sueño.

Que beneficios nos trae Sleep Better

  • Una variedad de sonidos para despertar en las mañanas.
  • Monitorear aquellos tiempos en el que permanecemos despiertos y dormidos.
  • Añada aspectos negativos que perjudican tu sueño, para que la aplicación lo considere.
  • Filtrado de historial de sueño, teniendo como variables establecidas al principio.
  • Alarma inteligente que decide el momento idóneo para lanzar el sonido establecido.

Como usar

Primero que nada debemos registrarnos o acceder con una cuenta de facebook. La interfaz nos presenta las condiciones antes de iniciar el sueño para que Sleep Better las considere. Por ejemplo, cuando tengamos un día verdaderamente estresante, hallamos ingerido alcohol o cafeína. Todos son aspectos que considerar cuando se trata de tener una tolerancia para dormir mejor.

Tras ello, podemos pulsar “iniciar” y la misma aplicación nos instruye a colocar el teléfono bajo la almohada. Si es posible configurar el modo avión, esto puede ayudar a reducir el consumo de batería y cuidarnos la salud con la radiación que emite el teléfono.

Al final de nuestro descanso y posterior a sonar la alarma, nos brinda los detalles de nuestro descanso.

Como funciona Sleep Better

La forma en que opera Sleep Better, es gracias a los sensores que nuestro teléfono tiene internamente. Para ello recomiendan situarlo cerca de nosotros para lograr captar el sueño profundo o ligero durante nuestro sueño.

Funciones premium

Esta demás remarcar que el precio es accesible, alrededor de 1 dolar para obtener la versión completa que nos ofrece las siguientes características:

  • Alarma inteligente
  • Melodías exclusivas
  • Mas factores disponibles que influyen en tus sueños
  • Estadísticas avanzadas de nuestros sueños
  • Cero anuncios

Característica principal

Su principal característica es al activar la alarma inteligente. Aunque hay que dejar en claro que esta es un aspecto premium. La alarma inteligente permite establecer un intervalo de hora donde le decimos a la aplicación que nos levante en el momento mas idóneo, esto con la finalidad de evitar esos abrir de ojo con ganar de tirar el teléfono.

Descargar: Sleep Better Android e iOS | herramienta para mejorar la calidad de Sueño.

Conclusión. Entre frases y palabras, lo que promete falta comprobarlo si realmente funciona y se ajusta a la realidad. ¿pero realmente se ajusta a los tiempos de las personas? Que hay con el trabajado, los pendiente, la realidad puede ser otra situación. Sinceramente una herramienta útil para un grupo muy selecto de personas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*