Sky: Niños de la Luz, una aventura Celestial para Móviles

Sky: Niños de la Luz es un título desarrollado por thatgamecompany inc, mismo creadores de Journey, esta ocasión nos invita a explorar el mundo mágico de SKY. Una oportunidad para relajarse y sumergirse en una aventura melódica cercano a las estrellas.

Un mundo fuertemente Animado

Se trata de un verdadero arte con una esencia única que desde primera estancia en el juego, puede verse la tranquilidad en la dinámica de exploración alejado de la competitividad y la carrera del querer ser el numero 1. Siendo posible disfrutarlo como jugador solitario o si lo deseas en compañía con otros jugadores hasta un total de 8 jugadores para realzar la aventura.

A partir de su lanzamiento dispone de 7 reinos, lo ideal para resolver y conocer el misterio que aguarda el mundo de Sky. La historia nos sumerge en el contexto de un niño en un mundo abierto, donde podemos saltar, correr, planear e interactuar con nuestro alrededor salvando a espíritus que se encuentran atrapados y abriendo paso a más experiencias celestiales.

Una de las las fortaleza de estos título, es su apartado visual acompañado de su apartado sonoro que en donde quieras que estes, es una pasada audiovisual. Con ello debes tener presente que mientras se disfruta de la aventura, todo el archivo del audio se descargará en segundo plano (sólo al principio hasta que se descarguen todos el Audio).

No debes preocuparte por la publicidad, ya que el título le apuesta a gráficos de excelente calidad, no tiene porque opacarlos con la aparición de anuncios que nos inunde la pantalla. Recalcar que es un juego que te va robar el entretenimiento y sin duda puedes bajarla de manera gratuita para dispositivo iOS y Android.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*