Sky Assault: Combates estrategicas y tacticas con dragones

SKY ASSAULT: 3D Flight Action es un juego de acción y combates estratégicos en el cielo para Android. Adéntrate en un mundo fascinante repleta de acción y dragones con los que deberás de combatir a fuego limpio. Tú tomas el lugar de una heroína que va montada en un dragón con posibilidad de lanzar llamas y bolas de fuegos .

Combates entre dragones

En principio tendremos una ventaja muy acertada, ya que nuestros objetivos a destruir se encuentran en tierra. Los enemigos están limitados por barcos, torres mágicas y pequeños soldados en forma de duendes.

Estrategia y táctica para los amantes de juegos de dragones

Posteriormente no la tendremos tan fácil, ya que los dragones vendrán por nosotros teniendo un ángulo de ataque mayor. Sabrás que una vez que nos acerquemos a ellos no habrá más que una salida, y cualquiera de los dos saldrá vivo de esa batalla. Para tu información no será un solo dragón ni un solo barco. Cada misión trae consigo de diferentes objetivos a eliminar.

Características de dragones

Existen diferentes tipos de dragones que podemos desbloquear, todos tienen una características que lo definen, así como saben diferenciarse por su efectividad en el cómo de batalla. Más allá de sus habilidades propias, a cada uno podemos aumentar su vitalidad, energia, daño y velocidad de vuelo.

Para poder hacerlos más fuerte hay que tomar en cuenta que pueden subir de nivel con la destrucción de enemigos. Al finalizar la misión obtendremos nuestras recompensas lo que incluye monedas que servirá para subir los aspecto de nuestro dragón así como diamantes y estrellas de honor.

Controles

Maneja 4 tipos de controles, la más usada es por supuesto estando en un ángulo de 90° o recto. Las otras tres corresponden a estar ligeramente hacia enfrente, ligeramente recargado y acostado, elige según tu posición mientras juegues.

Consejos gratis

Es un error quedarse quieto mientras atacamos a un enemigo, hay mucha más probabilidad de que los ataques lleguen a nosotros mientras. Si avanzamos como atacamos podremos esquivar con más facilidad los disparos.

Así mismo cuando se trate de barcos gigantes podemos colocarnos en una posición donde su alcance de disparos no llegue a dañarse. De esta manera podemos ahorrarnos una buena cantidad de vitalidad exponiendonos demasiado ante algunos enemigos.

Conclusión

Efectos especiales como acompañante

Es uno de los pocos juegos que cumple con la expectativa de muchos jugadores en línea. La temática de “juego de dragones” aún tiene espacio para títulos como este. Adentrate a un mundo fantasioso y apoya a tu dragón a superar los múltiples niveles que te esperan repleta de acción pura y fantasía.

Descargar SKY ASSAULT: 3D Flight Action

Play Store

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*